Videojuegos que me han hecho llorar... de risa.

Bueno, tengo que admitir que ningún juego me ha hecho llorar de tristeza pero si varios me han hecho llorar y llorar de risa que hasta hoy solo por recordarlos me quiere da un ataque de nuevo. Enserio que estos juegos han sacado mi necedad a un grado tal que los disfrute doblemente, primero por ser adictivos en mi infancia , segundo por ser jugables con 2 jugadores y asi lo disfrute con mi hermanito y 3ero por ser ridículos jajaja. Sin mas les dejo mi top 4 de estos amados juegos que nunca olvidaré :


1-WWE Raw (Aklaim)




Este amado juego me hizo pasar horas y horas de lagrimas y diversión. La libertad de golpear a tu ponente con sillas, palos, cubetas etc. era sublime y mejor todavía era golpear o nockear al réferi, eso me mataba de risa jajajajaja. Llego al grado que ya no había oponente digno de vencer porque aprendí todas las mañas del juego y con ello me divertía con los oponente de muchas maneras. Por tantas lagrimas este juego queda en el primer puesto.




2- Supper Star Socce Deluxe (Konami)



Este juego fue un exitazo en muchos lugares para su época y llegaba a tener excelentes funcionalidades como poder editar tus propios jugares, crear formaciones de equipo, jugar con 2 players, etc. Nunca he sido bueno en jugar FIFA pero este juego me encantaba. Lo que me mataba de risa eran ciertas funcionalidades, como al tirar cañonazos a un jugador cercano este lo recibía en su mera panza y acababa tirado en el suelo. También podías empujar a otros jugadores y las tarjetas rojas eran muy comunes para mi porque era lo que mas me divertía hacer jajajaja. Varias veces llegue al grado de probar que me expulsen a todos mis jugadores y solo quedaba el portero, el saque inicial seria entre el y un jugador prestado del otro equipo y el juego a no poder procesar eso se trababa automáticamente jajaajajjaa.

3- Final fight 2 (Capcom)


Este juego de luchas fue bastante divertido al jugarlo con otra persona, como mi hermanito. Ya que las caras y gritos de los jugadores me mataba de risa y mas cuando tu compañero de equipo podía ser golpeado por ti mismo jajajajajajajaj



4-GTA San Andreas (Rock star games)




Libertad absuluta, violencia y caos. Se puede decir mucho de San Andreas, pero sin duda traía la formula perfecta para hacer reir y divertirme con las explosiones, saltos, pruebas, etc. que podía pasarte en la ciudad y tuve la dicha de instalarle modificaciones en la computadora lo que expandio el limite de las cosas que podía hacer, por ejemplo tener mi propia pandilla y llevarlos a todos en Avión, del cual saltaba antes de estrellarlo jajajajaja


0 comentarios :