Algunas razones del porque me gustan tanto los gatos con Introducción de perros jeje

No se vaya a equivocar, me gustan bastantes animales, incluyendo los perros, de los que no cabe duda son los animales mas fieles al ser humano y que su compañía es invaluable. Actualmente tengo a dos perros muy queridos: Una hembra "Cocker spaniel" llamada Manchas y un "Malix" macho llamado Poppie, a quienes en mis idas deportivas a correr, me han acompañado valientemente a donde sea y enfrentando otros perros, conejos y hasta serpientes. No dudo que ellos serian capaces de acompañarme hasta a las puertas del infierno si me lo propusiera, por eso los amo. Pero mi pasión con los gatos es uno desinteresado y meramente por lo que son y no por lo que hacen o sus buenas intenciones como con los perros.


Mis amados Poppie y Manchas
Algunas de las razones (Y digo algunas porque son muchas más que ni tengo contemplado) para que quiera tanto a los gatos son :

-Me encantan porque son suaves, cariños, (y aunque sea por conveniencia suya los quiero).

-Me encantan porque son abrazables y blandos. A un perro no lo puedo cargar fácilmente y los chihuahua no me gustan por ser en su mayoría trastornados.
-Me encantan porque son muy limpios, ellos mismos se bañan y sus desechos no lo dejan donde sea.
-Me encanta su olor natural...
-Me encanta cuando se acuestan en tu regazo, es divino.
-Me encanta su nariz fría, por mas calor que hubiese en el ambiente.
-Me encanta descubrir más razones como hasta hace poco, cuando a una amiga le contaba sobre mi brusquedad :Los gatos son lo contrario a mi. Tienen lo que yo no tengo : Suavidad, porte y delicadeza. Por eso me encantan mucho mas!
-Me en canta su ronroneo. Es el sonido mas hermoso que pueden escuchar mis oídos en esta tierra. El sonido ideal de la paz. Un susurro de tranquilidad para una vida ajetreada como la mía.
Unas cuantas virtudes más.


Pues bueno, la lista podría hacerla interminable al igual que con el tiempo me doy dando cuenta de nuevas cosas. Si no sabían hace un tiempo google creo un avanzadisimo cerebro artifical (A.I.) para simular intereses o gustos de los seres humanos y apenas lo prendieron que ¿creen que fue lo primero que busco? : Imágenes de gatos! jajajajaa Me alegra ser parte de ese mismo interés que seguro durará para toda la vida.

Si, justo así piensan; pero no importa, los amo!

Por ultimo le dejo unas fotos de mis gatos, son hermanos del mismo color solo que uno es mas peludo. Uno se llama "miau1" y el otro "miau2", nombre puesto por mi madre jajaja . Ellos solos se vinieron a regalar a mi casa, cuando literalmente su madre los dejo luego de haber peleado con mi anterior gato (Parecía de novela que luego de pelear le dejara a sus hijos jajaja). Les confieso que hasta ahora ellos son los que mas años han sobrevivo y no muerto trágicamente o perdido como los anteriores. La razón que se la pasen a fuera es que mi padre no acepta ningún animal dentro de mi casa, pero aun así son felices aunque salvajes jeje.


Pose de felicidad de Miau 1 (Gato flaco).



Miau 1(Miau flaco) y Miau 2 (Gato gordo).
Si los ven feos no es mi culpa que no sepan pelear y les guste la mala vida.



0 comentarios :