Edit, la #2.5

Nota importante: Antes de leer se recomienda empezar siguiendo la numerología de cada persona y recuerde que todo lo redactado aquí es meramente mi pasado, uno que hoy en día no tiene mas efecto que el de contarlo como una historia que trajo consigo experiencia y crecimiento. Mis acciones y palabras injustas hechas en aquellos días no las justifico, pero una persona puede aprender, cambiar para bien y que su pasado sea borrado, justo como Dios hace a los que se arrepienten de sus pecados y como también lo podemos hacer nosotros como podrá notar en esta historia. Así que por favor de ninguna manera piense que sigo siendo de la misma forma o pensando del mismo modo, si tiene dudas de como pienso actualmente sobre diverso tema o persona pregúntame con toda confianza. NO SE DEJE LLEVAR POR LOS PREJUICIOS DEL PASADO SIN COMPROBAR EL PRESENTE!


Actores de este capítulo :
  • Edit, la #2.5 = La relación extra formal mas corrompida que tuve y a la ves la mas hermosamente redimida. Fue un éxito en ambos sentidos tanto para bien como para mal en sus determinados momentos.
  • Sir Dorian Gray = Mi escudero y uno de mis mejores amigos con quien comparto varios gustos como los videojuegos (Leer artículo para mas detalles), lo menciono porque su familia se lleva bien con Edit aunque no sean tan amigos.
  • La venerable = La hermanita de Sir Dorian quien era (y quizá es) muy amiga de Edit.
  • La hermana mayor = La señora madre de Sir Dorian, cuya vida presente ha sido intachable, de amor y de ejemplo para muchos.
  • Priscila, la #2 = La mujer quien fuera el parte-aguas de mis relaciones. Con quien tuve varias roturas (que llamo impactos) para luego volver.
  • Joselin, la #1.5= La primera novia no oficial y con quien tuve la relación mas larga sin ser formal.




Edit
(Derechos respectivos a su autora jeje)



 Y así empieza nuestra historia :

Hace muchos años estuve en un campamento del templo muy especial (el cual he mencionado en otras entradas). Este se ubica en un humilde pueblo llamado Xoquempich y donde sucedieron ciertos eventos que dieron inicio a mis 2 grandes números informales: La #1.5 (De quien ya hablé en su articulo correspondiente) y #2.5 llamada Edit de quien les contaré mi historia a continuación, la cual es la que más me da pena contar de todas, puesto que fue la mujer mas inocente con quien estuve.

El campamento como suelen hacer los de mi templo se divide en ciertos horarios, entre ellos estaba el de alabanza donde suben los cantantes y músicos. Yo estaba bastante entretenido tanto con Priscila (La #1) donde nuestra cercanía aumento y con Joselin (La #1.5) a quien acababa de conocer, así que solo me dedicaba a observar de reojo a cierta niña que resaltaba y cantaba bonito entre el grupo, era de estatura promedio, ni gordita ni flaca, de cabello corto y negro y unos bellos labios finos. Esa niña se llamaba Edit y digo niña porque estaba en secundaría en aquel entonces mientras que yo en preparatoria. No recuerdo cuando fue la primera ves que hablamos o de que tema hablamos, solo recuerdo que la agregué a mi Facebook como hice con otras nuevas conocidas de aquel campamento sin tomarle mayor importancia.

Tuvo que pasar muchos meses, los cuales fueron después del segundo impacto con Priscila y cuando tuve un tiempo de tranquilidad en mi relación con Joselin. Fue en ese tiempo que empezáramos a hablar en línea Edit y yo. Aquellas charlas avanzaban de forma muy amena y empezaba a conocer mas acerca de su vida, le gustaba cantar y fascinaban ciertos artistas así como tener gustos únicos en cuanto a moda, le gustaba practicar básquet entre otros deportes así que era una mujer extrema, pero lo me impresionó saber es que era hija de pastor en una iglesia diferente a la que yo iba, así que su testimonio debía ser de respetarse y ciertamente ignoraba cierto dicho que habla sobre los hijos de pastor y que tanto pueden caer...

El punto en donde me encontraba resultada relevante de resumir, había terminado con mi primer novia, luego por segunda ves con Priscila y por ultimo había salido con Joselin teniendo algo mas que una amistad hasta el punto que dejara a su novio por mi. Había vivido muchas cosas para cuando Edit apareció y tenia ciertas habilidades para ver más allá y de persuasión, así que podría darse una idea, querido lector, del peligro con quien estaba Edit cuando empecé a sentir atracción hacia a ella siendo esta inocente, curiosa y sin nunca haber tenido novio pero estar dispuesta a ello.

Maquiavelo


Suponiendo que el lector haya leído mi historia con Priscilla, recordará que después del segundo impacto entre a una etapa malévola donde planeaba y maquinaba mi venganza en su caso, moviendo redes y aprovechando lo aprendido o percibido con otras personas. Como he mencionado anteriormente soy mas de acciones que de palabras por lo que suelo analizar más las acciones por pequeñas que sean. En el caso de Edit podría percibir muchas cosas al analizar su vida antes de dar cualquier otro paso, con lo que hablábamos en el chat y lo que veía en su muro era notorio que era una persona extrovertida que le gustaba darse a conocer tanto por lo que escribía en su face como por lo que me decía.

Por sus comentarios en su muro, publicaciones y las palabras con las que me habla, fui notando que Edit era en cierta forma coqueta  y estaba dispuesta a tener novio, sin que encontrara alguien hasta ahora que cumpliera con los requisitos esenciales como el ser cristiano. La forma en que se expresaba con otros me hacia pensar que pronto llegaría algún tonto a echarle a perder la vida o pasar tiempo para luego romperle su corazón al ser una mujer sensible; fue entonces pensé en dos opciones "Dejar que venga un tonto a tropezar con ella en como llevar un relación para que luego seguramente corten tarde o temprano por su ignorancia y torpeza, ó entrar en escena y que conmigo, aprenda todo lo que tenga que aprender, de forma rápida, directa y que con ello escarmiente para no volver a ser coqueta o buque a otro..."

Edit se volvería entonces la primera y única mujer a quien quería darle una lección por su bienestar, sabia que no aprendería con palabras ni regaños cuando ella lo tenia todo, un padre predicador y una familia amorosa, así que su vida necesitaba acción o inmiscuirse con la realidad, darle lo que ella estaba buscando y luego con ello escarmentar sin consecuencias desastrosas que bien podría tener en otras manos inexpertas o peores que solo busquen su propio bienestar cuando yo buscaba el de ella. El fin no justica los medios sin duda, pero aquella vez ignore eso con Edit y por su bienestar quería que fuese una mujer mejor a través de mi, además me gustaba (Aunque en ese tiempo como mi buen amigo Sir Dorían dirían "¿Quién no te gustaba Chuc? ¡tu ibas por todas!". )

Lecciones prácticas para su vida.


Recuerdo muy bien las palabras de respuesta cuando di el primer paso de mi plan diciendo: "Quiero que nos veamos" y ella respondiendo mas que dispuesta "¿En donde?", mi emoción fue muy grande con esa respuesta para gritar "Ya estas!!", con ese paso resuelto sabía que lo demás vendría solo y Edit sería mas que una amiga y no me equivoqué.

Pasaríamos ahora a la acción, justo donde quería estar con ella y sentía euforia porque igual podría olvidarme de la mala racha con Priscila y mi aparente separación con Joselin; una ves mas me quedaba sin conocer lo que es la soledad. Me sentía exitoso y reanimado que hasta accedí a algo atrevido como el que nos viéramos por primera ves en "Plaza las Américas" la cual se encuentra a escasas cuadras de la casa de Sir Dorian y su familia quienes conocían mi pasado con mis ex relaciones pasadas y para se hubieran asustado en saber sobre nosotros. A Edit se le facilitaba verme ahí y yo con mi euforia accedí a algo tan arriesgado, así que nos atrevimos a vernos bajos las narices de la hermana mayor y su familia.

En aquella primera salida la invité a un frappe del "Italians Cofee" pegados a la pared de vidrio mirando al pasillo mientras sentía algo de adrenalina esperando ver en cualquier momento a la familia de Sir Dorian o alguien conocido de mi templo o del templo de ella! pero nadie mas que un par de amigos de su escuela nos vio. Mientras aprovechamos a hablar sobre nosotros, mientras analizaba sus reacciones muy hermosas y tiernas que suceden cuando a mujer sensible le gustas, Edit no era discreta por lo mismo hasta sonrojarse o mostrar su ilusión y yo a la ves me enamoraba de todo ello. Lo mas que llegamos aquella ves fue por un momento pude juntar uno de los dedos de mi mano con la suya de hermosas uñas pintadas de verde por encima de la mesa. Después de un largo rato platicando nos despedimos sin más y programamos nuestro próximo encuentro.


Uniendo cabos.


El segundo pasó sucedió justamente nuestra segunda salida, donde ya era obvio pero necesario expresar nuestros sentimientos reales. Así que según iríamos al cine de la misma plaza pero nos quedamos en la entrada sentados platicando en los cojines, empecé diciéndole lo mucho que me gustaba y que quería un futuro con ella pero entendía que seria muy difícil en el momento llevar una relación formal como tal, puesto que tenia un testimonio que dar como hija de pastor, tuvimos que llegar a cierto acuerdo donde saldríamos y "conoceríamos" mientras pensábamos que decisión tomar respecto a sus padres y demás conocidos. Como podrá notar puse el conocernos entre comillas para denotar como las palabras valen poco como muchas veces sucede y que mas que conocernos simplemente lo que vendría seria una relación y salidas como novios pero sin título.

"Edit - No entiendo que tanto es lo q t gusta d mi..
  Yo-    Jajaja resumiéndote: Sonrisa hermosa, rostro bello,

cuerpo atlético, integridad en las cosas de Dios, hija predilecta y obediente hasta donde se, pasión por la música y el deporte, se esfuerza y da todo lo que tiene en cada cosa que hace,
eres ridícula, infantil, ingenua muchas veces, sensible, femenina. relajita. te gusta hablar y expresarte, no fresa, no naca, no traumada con modas como juegos del hambre o crepúsculo....todo eso y mas cosas de ti."

  Nuestra tercera salida sucedió de la misma forma que la segunda, estas salidas siempre fueron antes del atardecer cuando ella y yo salíamos de la escuela y con ello no encontrábamos funciones disponibles o películas que nos interesaran mucho a la hora, además Edit me había dicho que no era muy de ir al cine y que había accedido para darme el gusto,  así que desistimos a la hora y planeamos otro lugar para la siguiente salida, para entonces ya había abrazos y tomadas de mano y antes de despedirnos decidí aventarme al siguiente paso y le robe un beso en plena entrada de la plaza, apenas pude sentir sus labios porque fue rápido pero terrible fue mi sorpresa cuando Edit me dijo que aquel era ¡Su primer beso!, había malinterpretado de mas su forma coqueta creyendo que hacia tiempo dio su primer beso, asi que me sentí arrepentido de haber sido de ese modo, hasta me atrevi a reclamárselo se lo reclamé : "Edit! ¿por que no me lo habías dicho? así hubiera planeado mejor otro lugar y ambiente" y ella "¿Pues como iba a saber que llegaríamos hasta aquí?" con sentimientos encontrados me despedí de ella y trate de poner en claro mis sentimientos y propósito que se vio desvirtuado en aquel momento.

Me había excedido de mis planes, ignoraba a que punto Edit era inocente, no le creía totalmente el que fuera la primera persona con quien salía de esa forma y después del primer beso me quedo claro, ¿y así la quería escarmentar? me preguntaba, pero por otra parte sabía que el daño ya estaba hecho tanto para ella como para mi, el beso se había dado, yo había pasado por varias cosas y dado muchos con mi corrupción pasada y ella tan solo estaba dando el primero, luego recibí su aprobación en las siguientes platicas diciéndome que no me sintiera culpable y que fue bueno después de todo, entonces con ello podríamos darnos rienda suelta a mas...

Más claro que el agua
 "Al menos es la respuesta que sabes que yo te daria  - Edit"

Algo que me encantaba de Edit era sus bellas palabras de motivación y aliento, con ello me dio fuerzas para seguir por su bienestar aunque nuestra relación estuviera llendo con mas intensidad de lo que pudiéramos controlar. Edit era curiosa y con lo que ya sentía por mi se volvía mas decidida, valiente y hasta atrevida en cuando a aceptar retos o desafíos, por mi parte le daba lo que nunca nadie le había dado mientras que ya hubiera experimentado antes esas relaciones, afectos y privilegios de tratarnos como novios en mis pasadas relaciones. Así Edit me dejo llevar y decidir las riendas de la mayoría de nuestros acuerdos y acordamos nuestros próximos encuentros en el parque hundido, cercano a su escuela y donde podríamos estar mas a solas. La primera ves busque ponerla a prueba, para ver que tanto soportaba el terreno agreste o la vida salvaje como la que tiene aquel parque, aquella prueba fue mas que superada por ella a quien no le importaba ensuciarse, correr o saltar, lo cual es un virtud que valoré muchísimo porque así estaba seguro que podría llevarla a cualquiera lado, lujoso o salvaje sin que nos quejáramos o nos importe el lugar.


Supongo que es el parque mejor cuidado de la ciudad.


Me sentía feliz alado de Edit, era increíble como las cosas marchaban tan bien sin la intervención de un tercero como sucedió con Riful #1 donde recibí varios regaños y amonestaciones. Ahora éramos solo Edit y yo para comernos al mundo, no podía pedir mas de ella con todo lo que me había demostrado, era maravilloso verla sonreír y que compartiéramos cosas con valentía y decisión, por lo que ni siquiera paso por mi mente en como acabaríamos, aprendí a disfrutar el momento a su lado donde conocía cosas únicas como lo es cada mujer en su universo propio.

Ella tenia una forma de pensar algo inmadura en cuanto a relaciones para las cuales me pedía consejo o dejaba a cargo para llevar la nuestra, pero era muy sabia en otros temas como la moda, feminismo, historia bíblica, música, etc. Ella tenia mucha gente de fiar, así que también nosotros nos contábamos de todo y nuestra confianza creció a lo sumo, lo increíble y único de ella es que siempre me mencionaba nombres, sin importar si conocía a la persona o no ella me decía el nombre y me especificaba quien era para las cosas que me contaba y por tanto yo empecé a hacer lo mismo, eso de plano no dejaba nada al aire.

Sin juicio y con sensibilidad

"jorge... tu y yo sabemos donde cojeamos, porque cojeamos del mismo pie en ese sentido.... perdoname.... u.u jajajajajajaj- Edit"

Después de muchas salidas sin que ningún tercero se nos topara llego por un fin rumor a oídos de la hermana de Sir Dorian: La Venerable. Siendo muy su amiga quiso confirmar los rumores de que unos compañeros vieron a Edit tomada de la mano con cierto chico no identificado (juju). Edit por supuesto negó tal acusación y era tal la confianza entre ellas que la Venerable le creyó y quedo sin mas el tema. Por supuesto supe todo ello debido a que Edit me lo contaba todo, así como muchos otros temas relacionados con amigos míos del templos.

Edit se volvía entonces mi informante sobre actividades y formas de pensar que hacían algunos amigos del templo pero que no tenían la confianza para decirme a mi. Gracias ello pude comprobar de que forma me mentía descaradamente la Venerable a quien consideraba de intachable y con quien buscaba su confianza, ahora caía bajo mi gracia; por supuesto una que otra ves metí la pata hablando de más y la Venerable sospechaba que Edit le contaba sus cosas a otra persona... Pero jamás sospechó que esa persona fuese yo, así que no fue difícil de arreglar las cosas sin antes aprender a callar mi boca y ser mas discreto en lo que sabia y ya desde entonces deje de buscar la confianza que la Venerable nunca quiso darme y la deje por la paz como el resto de su circulo intimo de amigos, con los que tenia y con Edit era mas que suficiente para mi.

Pero como en toda historia en este espacio, tuvo que tener un final y esta empezaba de forma inversa al nivel que alcanzábamos, nuestra relación la cual por nuestra intensidad se volvió muy física y por ejemplo los besos eran comunes... En nuestras salidas nos dábamos cuenta que ambos cojeábamos del mismo pie en cuando a dejarnos llevar en nuestras pasiones, que para el tiempo y la edad en que estábamos aquello no podría traer nada bueno; pero gracias a Dios ambos teníamos la suficiente conciencia para darnos cuenta de hasta donde llegaríamos si seguíamos así. Por otro lado era difícil mantenerlo a raya cuando nuestras salidas eran muy a solas y no podían ser grupales al no obtener de seguro la aceptación de sus padres quienes tenían un testimonio grande que dar como lideres de la iglesia. Nuestras salidas siempre marchaban a la perfección como mencione sin que nadie interviniera, así que no había ningún impedimento de ninguna índole mas que por nosotros mismos y por donde veíamos lo nuestro no tenia una salida si seguíamos andando solos de esa manera, lo nuestro sencillamente era ya muy grande para seguir manteniéndolo en secreto.

No recuerdo en que momento nos entro la conciencia o la sensatez, pero hoy en día me sigo impresionado de que manera nos pusimos de acuerdo, siento que fue de forma automática y ambos sabíamos lo que teníamos que hacer, ambos sabíamos lo que era correcto y necesario, ambos sabíamos que ya era suficiente y contrario a cualquiera otra relación que tuve, Edit y yo terminamos en buen plan haciendo las paces finales y deseándonos bendiciones cada uno, esperando que quizá nos volviéramos a encontrar cuando estuviéramos listos.  Supongo que le propuse mantener silencio el cual anteriormente me había ayudado para evitar tentaciones, volver a lo mismo o sentir más dolor, ella confiaba en mis consejos y aceptó. No la borre del Facebook ni de ningún otro lado, pero mantuvimos nuestro trato tan bien que pasaron varios años hasta tener de nuevo una platica relevante sobre nuestros sentimientos. Admiré (y sigo admirando) mucho a Edit por aquella decisión y fortaleza demostrada que puede tener para las cosas que se propone en bienestar de otros y de ella misma.

El silencio y tiempo me dio tiempo de reflexionar lo vivido con Edit y verificar si mi plan inicial tuvo éxito, al pasar unos meses y verla actuar de forma diferente ya no siendo tan coqueta y sin intenciones de buscar a otro, pude dar por cumplida mi misión, el precio pagado fue el menor de todas mis relaciones y sin duda obtuve demasiado al haber compartido parte de mi corazón con ella, era muy hermoso saber que nada de nosotros fue falso, que nos contáramos de todo y sobre cualquiera persona y que de verdad sintiéramos mucho uno por el otro.  Dolía, pero no me arrepentía de nuestra decisión por separarnos y supongo ella tampoco; aunque posteriormente me arrepentía el que no pudiera controlar la intensidad de lo nuestro y que así en cierto grado la corrompiera.   

 
Edit se encuentra con un león sin saberlo.


Lo que vino después de la separación con Edit fue un Boom en mi vida, como pueden leer en el resto de los artículos sobre mis ex relaciones, aquella fue la etapa donde volví por tercera y ultima ves con Priscila (la #2), Joselin (La #2.5) también volvía a comunicarse y estar cerca de mi y hasta Riful (La #1 )daba señales de vida de nuevo al haberme perdonado, estamos hablando de mas de un año de trayectorias caóticas en mis relaciones donde lo de Edit parecía ya un recuerdo pacifico y bello, como una tregua en medio de mi vida con mujeres con las que anduve una y otra ves.

Poco después de terminar el caos y dejar en silencio defectivo a aquellas de mi pasado, forjando un corazón de león fue cuando aparición Eunice (La #3.5), con quien aprendí a tener fuego en mi corazón y cerrarlo de plano a gente que no valiera la pena, había perdido mucho tiempo y ahora tenia planes para mi vida propia en mi carrera y futuro laboral, me propuse que ninguna mujer estropearía eso y fue entonces cuando aparecieron ciertas personas en esos momentos inoportunos quienes no aguantaron que las pase por fuego, entre ellas llegaron dos especiales a la cueva del león : Priscila (La #2) y Edit. Con Edit hice una excepción pacifica donde no le hable de mis planes y la forma en que había cambiado, quería saber como había cambiado ella primero y de que manera podríamos llevarnos después de tanto tiempo.

Después de años literalmente solo tuvimos esporádicas vistas de lejos en eventos del iglesia, pero ahora con mi nuevo corazón y viendo a Edit acercarse a la cueva del león aproveché a ponerla a prueba de nuevo para ver en que grado había cambiado. Acordamos vernos en un café para charlar como amigos en todo lo que pasamos todo este tiempo, el tiempo y las experiencias vividas sin duda me había marcado mas que a Edit a quien ahora veía de forma diferente, podía sentir ciertas cosas que no me gustaron de su hablar como las quejas o la superficialidad, pero me mantuve al margen, precavido y cuidadoso y abierto a próximas citas. Así fue entonces que tuvimos 3 salidas más hasta que me confesó que no quería darme ilusiones porque un tipo la estaba enamorando, que tenia la aprobación de su padre y que ella pensaba hacerle caso. Ya se podrá imaginar querido lector la desilusión que me causo eso, en primera por mi orgullo al pensar "¿Ilusionarme así de simple? pff ojala supieras todo lo que he vivido para que veas lo cambiado que esta mi corazón ahora como para esperar eso de alguna mujer", en segunda por la molestia que me di de considerarla : "¿Hice esta excepción siendo tu mi ex de vernos, invitarte y todo para que luego me salgas con esto? malagradecida, mínimo me lo hubieras dicho en un principio antes de salir" .

Ya no tenia a nadie de mi pasado y solo quedaba Edit como una vaga luz de la que tampoco esperaba mucho, así que igual y terminamos bien después de su confesión, le di los buenos deseos pero internamente sabia que a partir de entonces la trataría de la misma forma como trataba a las demás, ya no tendría excepciones. Para entonces había valido la pena ser precavido y no quemar mis planes a futuro ni intenciones, este león sabia analizar ciertas conductas y apreciar el valor de la espera a tal grado que a mis adentros predije que lo suyo no iba a durar y así fue.


Un horizonte de crecimiento.

...Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.-Isaías 1:18.


Pasaron aproximadamente 6 meses (los cuales fueron los últimos de mi carrera ) donde apliqué mi fuego a quienes se acercaban a mi cueva, muchos se alejaron pero a su ves pude apreciar la amistad de algunas valiosas amigas y amigos que se han vuelto diamantes en mi vida. Edit por su parte como era de esperarse terminó su relación en un par de meses, supongo que ni se le podría llamar una relación propiamente dicha. Ahora la podía ver objetivamente mi relación con Edit, por la parte mas positiva estaba el hecho de que nuestra amistad renovada era meramente hermosa y blanca como la nieve, no había remordientes o recuerdos dolorosos por lo que hicimos antes y eso quedaba muy claro en nuestras nuevas platicas, me recordaba propiamente el versículo de los pecados limpiados, nuestra amistad ahora estaba blanca como la lana.


A mis nuevas amistades diamantes les coste en resumen mi historia con Edit y ellas su ves al conocerla o tener algún tipo de contacto con ella empezaron a traerme sin preguntar siquiera rumores o informes sobre su vida, sobre aspectos que ella no me decía o que no podía ver... Esto abrió un panorama mayor y objetivo para lo que debía sentir por ella, era una preciada amiga sin duda y por su pasado valía mucho mas pero eso no podía restarle fuerza al presente y futuro. Mucha gente querido lector se deja llevar por el pasado y eso es un mal tanto para recuerdos buenos como para malos, la gente cambia y uno debe aprender a ser objetivo en ello o nos podremos llevar desilusiones.
"amo a mis amigos y como a ti.. las defendería a capa y espada- Edit"

Por ultimo cabe destacar cierta convención regional donde participamos ambos y donde me llegaron mas informes sobre la vida de Edit que no fueron nada alentadores... Hace mucho tiempo que aprendí a no juzgar a nadie y es interesante ver como cada uno paga tarde o temprano por el precio de sus actos, solo me resta esperar que Edit madure y aprenda a ver que es mejor la calidad que la cantidad de amigos, querer llamar la atención o hacer faramalla de las habilidades de uno no es algo que tampoco simpatiza conmigo... Quiero lo mejor para ella y estoy seguro que crecerá por todos los problemas y situaciones por las que pasa, así como todos nosotros, situaciones que nos moldean y nos hace quienes somos. Es bello ver como se Edit se esfuerza, busca tener un buen testimonio y crecer, las cuales son cosas que buscando se encuentran y ella sin duda en una mujer de fe y la fe mueve montañas.

Así acaba esta historia querido lector. El panorama que nos espera a mi y a Edit es poco alentador y no esperaría que llegáramos a ser algo mas que amigos mientras no este lista. Lo que Edit enseña en los aspectos positivos de su vida es de admirarse ya que es una mujer líder y que vive en integridad. A pesar que de que casi nunca hablamos hoy en día, no quita que ambos confiemos en que estaremos bien y al final al estar en las cosas de Dios nos encontraremos todos más allá del arcoiris.


--Actualización 14/03/2014---
Acaba de eliminarme la #2.5 del facebook, asi viene siendo una mas de los numeros que se alejan al no aguantar mi fuego, el cual le hize pasar porque al parecer volvio a su mismo ciclo. Ya que ahora tiene un nuevo enamorado al que le gusta llamar como todas sus amigas maquillistas le llaman "Solo somos amigos" y no dicen la verdad y las cosas como son, esa fue la gota que derramo el vaso y acabó tomando una buena decisión como todas las demas. Esta bien mas liberacion de mi pasado y menos gente que me distraiga o estorbe en mis planes.


  ----Fin de mi historia con Edit----

0 comentarios :