Sueño zombie del mes de Diciembre

Los clientes frecuentes de mis sueños son los zombies, he soñado tantas veces con ellos que me río al ver estados en Facebook como "Soñé que me mataron D:" , "Soñé que me balancearon!", etc. cuando mi vida suele estar siempre en riegos en mis sueños mientras seres infernales van tras mis carnes, incluidos mis propios seres queridos. El ser comido a pedazos por tus propios seres queridos difícilmente resulta superado por otros sueños trágicos o simples como aquellos.

Mis sueños suelen tener antes de dormir ninguna referencia sobre ellos pero si se analiza a fondo pueden salir algunas referencias como lo es en este caso, donde una noche antes recibí palabras de animo alagándome por cierta actitud paciente que poseo y que por tanto me distingue de los demás (o el montón los cuales descubrí que representan los zombies en los sueños).
Empecemos entonces con mi sueño del mes de Diciembre :


Era de tarde y estaba en una iglesia amplia con varios conocidos del templo a donde asisto, no recuerdo quienes eran pero estábamos ahí para una boda la cual nunca se llevo a cabo y jamas vi a los novios jajaja. El sacerdote daba unas palabras mientras yo me paseaba entre las bancas buscando información donde se encontraba cierta persona, me dijeron que estaba en el exterior de la iglesia la cual era una llanura muy amplia donde a la distancia se podía ver una caballa, al llegar me metí en una especie de guerra.

La caballa estaba localizada en medio de la planicie la cual era algo seca pero con zonas de pasto verde, ahora que lo pienso es parecida a la que sale en "Resident Evil Extinction" solo que sin los zombies... (Al menos no al principio jeje.)


El dueño de la cabaña era un hombre afroamericano que vivía a gusto con su familia, pero tenia problemas con una bruja con quien entablaba una guerra constante hacia poco, la bruja iba y venia y lanzaba hechizos algo locos, cuando llegue un muñeco gigante (Parecido al de las donas en los "Simpsons") había cobrado vida y se venía acercando, amenazando con destruir la casa, enseguida me puse de acuerdo con el señor junto con un grupo mas de amigos (Que no recuerdo cuales eran) improvisamos catapultas y a la ves el dueño nos mostro que también era un especie de hechicero pero con pociones las cuales no ordenaba ni guardaba nada bien. Estas pociones se localizaban en una nevera que no servía en la entrada de su casa y se guardaban en envases de refresco que llevaban muchos años ahí como para estar desgastados, sucios o con polvo.

Tiramos algunas botellas al azar al darnos cuenta que unos eran refrescos reales y otras pociones que estallaban o invocaban otros seres como lobos o murciélagos los cuales atacaron y lograron derribar al muñeco gigante. La bruja por supuesto no se rindió con esto y mando una parvada de cuervos que casi cubría al sol (Otra referencia con Resident Evil) y armamos rápidamente un equipo de batalla: Yo me encargaba de ordenas las botellas o localizar las que servían mientras que otros defendían el frente con las armas que encontraban, al final la victoria fue nuestra y tuvimos tiempo de ordenar aquella nevera junta con otras mas que nos había mostrado el dueño y su esposa.
La bruja era bastante persistente y por fin hizo acto de aparición a pocos metros de la cabaña, vestía con harapos negros y blancos y tenia un típico sombrero que distingue a las brujas, con cabellos largos y descuidados que no dejaban ver su rostro y una típica y gastada escoba de madera. "Ahora verán mi verdadero poder" mencionó la bruja con una voz ronca y malévola; casi al instante una ola gigante se venia venir desde un rio o el mar cercano, mientras la bruja movía sus manos para digirió hacia donde ella misma se encontraba, así que parecía una técnica suicida. El estar en medio de la llanura resultó provecho para no llevarnos sorpresas y al mismo tiempo nos daba algo de tiempo para prepararnos, en este caso no quedaba mucho por hacer al ver que nos íbamos a hundir, "Refúgiense y busque objetos para mantenernos a flote porque nos vamos a hundir" recuerdo que les grite para luego correr con un par de amigos hacia la iglesia a avisarles y socorrer a la gente que podíamos. Llegamos tarde y la iglesia se iba cayendo a pedazos por el agua mientras la gente corría por sus vidas o buscaba en donde aferrarse, era similar al Titanic aunque no tuviera nada de lógica que nos hundiéramos en plena llanura sin embargo así fue pero no por mucho tiempo, pude nadar y sostenerme con mi acompañante a unas tablas que nos llevaron hasta el techo de la iglesia que parecía una catedral por destruirse; el agua cedió sin embargo y bajo su nivel sin que la cubriera por completo y con ello estuvimos a salvo.




Después de retiradas las aguas y con algo de destrucción sentía que la adrenalina corría por mis venas y más porque tenia un equipo con quien apoyarme y trabajar en conjuntos estratégicamente. Nos encaminamos de nuevo a la caballa para asombrarnos de que está seguía en pie y solo con pequeños daños, al parecer el dueño hechicero la había logrado proteger junto con el resto del equipo que permaneció cerca; así pues ideamos un plan para acabar de una ves con la bruja, de quien no quedaba rastro por lo que sabíamos que seguía viva y escondida en algún sitió. Pusimos un mapa en la mesa de la sala ubicando zonas y nos llevamos una sorpresa cuando llego asustada la esposa del dueño, diciendo que mientras hacia limpieza por el desastre de la inundación, había escuchado ruidos en el sótano que tenían a un lado de la casa, la cual resultada tener de fondo una serie de túneles que se había abierto al pasar el agua y donde sin duda la bruja se había refugiado.
Todos observamos precavidos la entrada del túnel la cual era bastante grande como para entrar hasta dos personas, pero algo oscura y al adentrarnos unos pasos notamos que llevaba a otros corredores que parecían ruinas griegas bajo tierra y donde entraba algo de luz del exterior a través de algunos huecos en el techo. Estábamos en desventaja, a oscuras y sin armas y la bruja sabia que veníamos tras ella, así que nos lanzo amenazas mientras convocaba un hechizo supremo, el cual consistía en invocar zombis. Salimos corriendo hasta llegar a la cabaña antes de que nos alcancen los zombis, pero mi corazón seguía fiero después de nuestro buen desempeño contra los trucos de la bruja y como le habíamos hecho frente así que me dispuse a pelear junto a mi equipo, entre los restos de la inundación mi equipo, el dueño y su familia buscaron armas con que hacerle frente a los zombis los cuales iban saliendo de la cueva no solo para irse contra nosotros; sino también para correr a otros sitios para infectar. Con ropas, picos, herramientas de la granja nuestro equipo hizo frente mientras el mundo se consumía en el apocalipsis lo cual mágicamente fue mas rápido que nuestro combate ya que se empezaron a escuchar gritos y caos de otros sitios... Quería acabar con todos pero me preocupaba que no tuviéramos ninguna arma eficaz, en eso me fui por las neveras buscando botellas con pociones que nos fueran útiles, pero ya solo quedaban las de refrescos y vacías, rompía algunas en la desesperación al tirar las que no parecía últimos y en eso al parecer una hizo efecto con unas tiras de papel blanco que estaban por ahí, ya que pude ver como iban teniendo forma hasta convertirse en un sable de papel .
 


El sable para mi es la mejor arma que pudiera tener contra zombis y por primera ves aparecía en mis sueños zombis, pero curiosamente era de papel con todo y algunas tiras sueltas ¿Es de papel y es lo suficiente dura o fina para cortar? al verla el jefe de la cabaña me dijo que serviría y que la use, la probé entonces de frente con un zombi que corría hacia a mi, el cual se cortó a la mitad como si fuera también de papel, quizá la espada los volvía así al córtalos, pero el hecho de caer fácilmente me llenó de adrenalina y a mis adentros dije "Muy bien! Los acabare a todos ustedes" así que intempestivamente fui al socorro de mi equipo cortando rápida y eficazmente a una docena de zombis como todo un samurái tomando el largo sable de papel con las dos manos. Al final ya no quedaban zombis en la entrada de la cueva y estos habían dejado de salir y me sentido retador me invitó a gritar "¿Eso es todo? ¿No hay mas?" así que no me quedaba mas que ir contra la bruja, en ese momento un barco con ruedas llego con un par de muchachas sobrevivientes para socorrer a la familia del brujo mientras que motivado porque me vieran y con el arma que poseía me dirigí a la cueva con el resto de mi equipo.
 
Avanzamos unos pasos por la cueva hasta llegar a un umbral con algunas ruinas con escaleras y en cuyo centro se hallaba parada la bruja riendo y esperándonos junto a otros zombis, la batalla final había llegado, estaba preocupado por que mi sable de papel empezaba a doblarse por el desgaste y uso, pero listo para dar los primeros tajos y fue entonces que desperté... 
FIN


0 comentarios :